Política de Envío

Nuestros pedidos son enviados a través de Carrier nacionales como: Correos Chile, Chilexpress y Starken. El plazo para la entrega del pedido se divide en dos partes:

 

Tiempo de procesamiento

Verificación de pedidos, control de calidad y embalaje. El envío se hará dentro de las 48 horas habiles posteriores a la realización del pedido.

 

Tiempo de envío

Se refiere al tiempo que se necesita para que los artículos se envíen desde nuestro centro de despacho al destino.

  • Envío a todo Chile aproximado es de 3 a 7 días hábiles. Pero algunos pedidos pueden tardar hasta 15 días debido a la contingencia mundial del Coronavirus, lo cual ha retrasado la logística. Le aseguramos que su producto llegará pese a todo.
  • Si no ha recibido su pedido después de 20 días hábiles del pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y en caso de solicitarlo, haremos una devolución total del dinero.

Master Gift no se responsabiliza por la NO ENTREGA de pedidos, por error en la digitación de la dirección del domicilio del Cliente cuando realizó su compra. Todas las modificaciones a direcciones se pueden realizar hasta 48 hrs. después de realizada la compra.

Se sugiere a todos nuestros clientes, corroborar los datos antes de finalizar su compra.

formas de envio

Política de Devolución

Aceptamos la cancelación del pedido solo cuando hasta 24 hrs. después de haber sido realizado la orden y se procesará la devolución de dinero de manera inmediata siempre y cuando el pedido aún no haya sido enviado. Si el pedido se cancela obtendrá un reembolso completo descontando las comisiones transaccionales en las que pueda haber incurrido Master Gift. No podemos cancelar el pedido si el producto ya se ha enviado o pasado el plazo de procesamiento de 24 hrs. El cliente deberá esperar que el producto llegue a su domicilio e iniciar el trámite de devolución.

 

Si el Cliente solicita el reembolso, una vez que el pedido llegó a su domicilio. Debe enviarnos el paquete en su embalaje original a la dirección que le entregará posventa. (El Cliente se responsabiliza del pago del envío, de no ser así será descontado del monto de devolución)

No se harán reembolsos sin ningún motivo justificable. Esto quiere decir: porque se arrepintió de la compra, encontró un producto similar en otro lugar más barato o cualquier otra razón parecida. Las devoluciones de dinero serán solo por problemas o fallas comprobables.

Equipo de Master Gift

¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?

Si no estás satisfecha/o con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@mastergift.cl, indicándonos el número de pedido. Cuentas con un plazo de 4 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido. Es importante que tengas claro que si decides devolver algún pedido, deberás cubrir con los gastos de envío.

 

Una vez que nuestro equipo revise la solicitud de devolución, te enviará las instrucciones con los pasos a seguir. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Master Gift se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

 

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo contacto@estilococina.cl para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido
  • Prueba de Compra
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Dirección completa de envío
  • Número de teléfono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

 

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

 

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

 

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta. Si quieres solicitar una transferencia directa a tu cuenta corriente ponte en contacto con ventas@estilococina.cl

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta.